Me adapto a tu cuerpo, tu energía y tu tiempo

Un yoga que va contigo

En Alegría Interna ofrezco clases totalmente personalizadas. Mi objetivo es que el yoga sea un momento para ti de autocuidado y de bienestar. En todo momento tendremos una relación cercana en la que me podrás dar feedback con total confianza para que pueda diseñar las sesiones adaptándolas a lo que buscas para que disfrutes de la práctica.

A su vez, en ese seguimiento, yo te iré comentando desde mi experiencia profesional lo que creo que necesitas para encontrar el punto común que nos permita trabajar en ti de la mejor manera posible.

Practica en casa. Las clases de yoga a domicilio pueden ser particulares o  en  grupos reducidos.
Potencia tu rendimiento. Existen aspectos que resultan fundamentales en el rendimiento deportivo y en los que la práctica regular de yoga nos ayuda de forma evidente.
La meditación es un refugio. Una herramienta sencilla pero poderosa que te permite conectar contigo.
Explora nuevos caminos. Si estás buscando una experiencia profunda de desconexión para reconectar con lo verdaderamente importante, tú, un retiro de yoga y meditación es la mejor opción.
Bienestar corporativo. Cada vez son más las empresas que conocen los beneficios del yoga y se comprometen a ofrecerlo a sus empleados.

Cuéntame qué necesitas

Estoy aquí para escucharte, acompañarte y ayudarte a encontrar lo que buscas.